El Mundo: Luz ecológica
3227
post-template-default,single,single-post,postid-3227,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El Mundo: Luz ecológica

El Mundo: Luz ecológica

El Mundo · 15/09/2011

Extracto: Una lámpara pensada para decorar grandes espacios con el mínimo impacto ambiental y la máxima eficiencia energética. Es la última creación de los diseñadores valencianos Sanserif Creatius, que se presenta este jueves en la muestra ‘My cHair needs a haircut’, dentro de las exposiciones de la Valencia Disseny Week (VDW), que se desarrolla junto a la Feria Hábitat Valencia.

Canesú es el nombre de la luminaria, que se inspira en esta pieza textil tradicional sobre la que, generalmente, se construye un vestido. “La lámpara es una metáfora de lo esencial frente a lo accesorio, ya que con sólo una estructura y materiales reciclados se puede crear una fuente de luz para decorar grandes espacios, al tiempo que ahorramos en el consumo de energía, sin necesidad de más elementos”, dice Ana Yago, de Sanserif. Más info en: El Mundo.