Sanserif Creatius colabora con la II edición de la Typoweek organizada por la Escuela BAU
2150
post-template-default,single,single-post,postid-2150,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sanserif Creatius colabora con la II edición de la Typoweek organizada por la Escuela BAU

Sanserif Creatius colabora con la II edición de la Typoweek organizada por la Escuela BAU

Hay mucha alma es en el proyecto de la Typoweek, y que hayan conseguido llevar adelante una segunda edición dice mucho de ellos, así que Sanserif Creatius no podíamos quedarnos al margen. La agenda es muy estricta y no había oportunidad de acercarnos este año por Barcelona, pero por lo menos estaremos en espíritu y en forma de libro.

Imagen de las II Typoweek de Barcelona

Los chicos de BAU presentarán la exposición que estamos organizando para la Feria Habitat Valencia, 28 de septiembre a 2 de octubre, sobre mobiliario biodegradable, parte de ellos con una notable inspiración tipográfica. Y nosotros decidimos que la typoweek era el mejor foro para que los amantes de la tipografía tuvieran acceso a una de las 2.000 copias exclusivas de Articulado, el último libro que hemos editado y que reúne la opinión de algunos de los principales referentes del diseño internacional. Y sí, es sin ánimo de lucro.

Articulado · Sanserif Creatius

Una semana de actividades culturales relacionadas con la tipografía, el diseño editorial y el motion tipográfico para ofrecer a la comunidad académica y profesional del diseño gráfico una plataforma de reflexión y experimentación entorno a la tipografía en todas sus posibles aplicaciones mediante workshops, conferencias y exposiciones. Todo un placer que no te puedes perdes. Ver programa aquí.