Nueva Smart-box de ISER Smart Energy
3391
post-template-default,single,single-post,postid-3391,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nueva Smart-box de ISER Smart Energy

Nueva Smart-box de ISER Smart Energy

Smart-Box de ISER Smart Energy

Auténtico I+D+I de la Comunidad Valenciana exportado a todo el mundo. Iser Smart Energy ha desarrollado y comercializado varios productos de su línea Smart-Box para mejorar el ahorro de consumo eléctrico y la eficiencia en las instalaciones industriales y comerciales. La compañía ha confiado de nuevo en Sanserif Creatius para el desarrollo de la imagen del producto y el software orientado tanto para usuario profesionales –ingenieros, equipos de mantenimiento…- como para departamentos de gestión o gerencia.

La maleta Smart-Box y su aplicación para tablets y computadoras permite conocer la eficiencia en los sistemas de iluminación en tiempo real mediante un simple cuestionario, al tiempo que disponer de un conjunto de aplicaciones y hardware compatible para comparar consumos reales on line, contrastar éstos con los remitidos en la facturación de las compañías eléctricas y racionalizar el funcionamiento de los sistemas de climatización, luz y potencia de cualquier compañía. Aplicación demo en Iser Smart Energy.