Modo de Vida: Valentina, un asiento que dará que hablar
3183
post-template-default,single,single-post,postid-3183,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Modo de Vida: Valentina, un asiento que dará que hablar

Modo de Vida: Valentina, un asiento que dará que hablar

La directora de Modo de Vida, Bibi Liano, una de las principales publicaciones del continente americano sobre interiorismo y tendencias, nos adelanta la publicación de la silla Valentina de Sanserif Creatius en su número de Septiembre. Un asiento de edición limitada disponible ya en venta on line y contract, que se presentará en septiembre en la exposición My cHair needs a haircut, aunque ya está presente en espacios señeros de la península como el Parador de Cáceres.

Modo de Vida · Octubre de 2011

Extracto: La apuesta por materiales industriales sin tradición en el hábitat ha marcado las últimas colecciones de Sanserif Creatius. Dos versiones de este asiento se vieron en una exposición y un show-room monográficos sobre estos diseñadores que se inauguraron durante la Feria Hábitat.

Valentina, que así se llama el asiento, es deudora de la tradición medieval de sillas con respaldo alto y proporciones estilizadas, pero sobre todo, sigue la tendencia de piezas elaboradas en cartón ondulado que abogan por un hábitat más responsable. Más en Modo de Vida.