Este libro me lo llevo de paseo…
900
post-template-default,single,single-post,postid-900,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Este libro me lo llevo de paseo…

Este libro me lo llevo de paseo…

Opiniones y reflexiones certeras sobre el mundo del diseño. Ese es -era- el objetivo de Articulado. Un libro que reuniese por escrito -por primera vez – lo que tantas veces nos contamos los diseñadores sobre la profesión, la relación con los clientes o las ideas que nos parece que llegarán lejos… o no. Y, lo más importante, líneas de pensamiento de puño y letra de los principales referentes del diseño internacional, jóvenes y no tan jóvenes, aunque, eso sí, totalmente enganchados con el día a día.

Se trata de un libro para leer en pequeñas dosis… para que nos acompañe, de ahí el asa, y que nos haga ver el diseño desde otro punto de vista. Y, bajo esa idea, Ana Yago ha confeccionado una publicación en la que prima el blanco y negro, la composición vertical y el uso de materiales ecológicos. Una apuesta por el futuro sostenible, tan propia de la directora creativa de Sanserif Creatius, y tan cercana a los objetivos que debe alcanzar la profesión para ser una respuesta a la situación actual.

articulado-sanserif-libro

Maqueta de Articulado · Ana Yago

Un libro que recoge en sus páginas a los diseñadores de periódicos, a los tipógrafos, los infografistas… y los mezcla, en dosis perfectas, con gráficos, industriales, multimedia e incluso… la moda entendida como complemento útil.

André Ricard, Milton Glaser, Erwan Bouroullec, José Antonio Giménez o Xavier Bordils nos hablan sobre el futuro de la profesión y la importancia del diseño para hacer frente a la crisis mundial… mientras que Artemis Yagou, Karim Rashid o Alberto Lievore abordan la parte más filosófica de la profesión o el impacto negativo de la elevación del diseño a los altares de la exclusividad.

www.sanserif.es