Bulebbu: Ser o no ser, he ahí la originalidad
2864
post-template-default,single,single-post,postid-2864,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Bulebbu: Ser o no ser, he ahí la originalidad

Bulebbu: Ser o no ser, he ahí la originalidad

Asientos con perchas, imantados o con ambiciones musicales… entre otras cosas, en las que incluso encontramos ventanas convertibles en balcón o la nueva decoración minimalista de Vitra. Esa es la esencia del mini-reportaje de Bulebbu sobre nuevas formas de entender el diseño y la innovación… y, entre ellos, han elegido el asiento Bold, una propuesta sostenible, arriesgada y con una evidente inspiración tipográfica que tiene su origen en Sanserif Creatius, un laboratorio de ideas con conciencia social.

Bulebbu · 06/05/2011

Extracto: En esta selección hemos reunido piezas que de alguna manera no son lo que parecen, bien porque no están hechas con los materiales habituales o bien porque su primera impresión no te desvela su verdadero ser. En el mundo del diseño innovar es un deber y estos diseñadores se lo toman al pie de la letra. Sillas hechas con perchas, mesas de billar camufladas… Nada es lo que parece, por eso antes de usar alguno de estos productos, asegúrate de que es lo que estás pensando.