Adivina qué diseñadores participan en Articulado
950
post-template-default,single,single-post,postid-950,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Adivina qué diseñadores participan en Articulado

Adivina qué diseñadores participan en Articulado

Pocas veces la edición de un libro ha despertado tanta expectación… y es que no es muy habitual, probablemente nunca ha ocurrido, reunir en una publicación el pensamiento de tantos diseñadores esenciales para entender los últimos 50 años de profesión… y el futuro inmediato de la misma, como en Articulado. Desde Milton Glaser o André Ricard hasta  Karim Rashid, los hermanos Bouroullec o Ana Yago.

Y todos ellos reflejados no por sus trabajos, sino por sus pensamientos e ideas más íntimas… un compendio de reflexiones y opiniones sobre el futuro del diseño, su particular forma de entender la profesión o las dudas y problemas a las que se enfrentan -nos enfrentamos- los diseñadores todos los días.

Por eso, desde Sanserif Creatius, hemos decidido avanzar algunos de los profesionales que han colaborado en Articulado. ¿Serás capaz de encontrarlos?. Son solo una muestra, quince de los sesenta que encontrarás en el libro…

sopa-de-letras-articulado-sanserif 

Sopa de letras · Articulado

¡Ah!, hay una sorpresa más… en este pasatiempo se avanzan las tres últimas firmas que se incorporaron a la publicación. ¿Sabes quienes son?. En unos días, la solución.

www.sanserif.es