Zara Home renueva su colaboración con Sanserif Creatius
1397
post-template-default,single,single-post,postid-1397,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Zara Home renueva su colaboración con Sanserif Creatius

Zara Home renueva su colaboración con Sanserif Creatius

Dicen que a la tercera va la vencida. Y esta es ya la tercera vez que Zara Home, firma del Grupo Inditex, confía el diseño de sus manuales y materiales de formación interna al estudio valenciano Sanserif Creatius.

Portada ZH2 sanserif creatius

Portada del Manual de Gestión de Equipos Zara Home · Sanserif Creatius

Este grupo integrado por más de 89.112 profesionales en todo el mundo, cuenta con una plantilla internacional –la mitad de los empleados trabajan fuera de España-, de mayoría femenina –un 82,8%- y joven –con una edad media de 26 años. Y para ellos se establecen programas de formación continua en busca de la excelencia empresarial y la calidad en la atención a los usuarios de sus firmas, entre ellas Zara Home.

Y es ahí donde entra en juego Sanserif Creatius, elegidos para dotar a sus programas de formación de una imagen que concuerden con las tendencias marcadas por la firma y los niveles de calidad exigidos por Zara Home en particular, y el Grupo Inditex globalmente.

De hecho, la cultura corporativa de Inditex esta basada en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y un alto nivel de exigencia. Estos principios son la base del compromiso personal con una tarea que está enfocada a la satisfacción de nuestros clientes. Los manuales desarrollados por Sanserif Creatius servirán para formar a los equipos de las tiendas Zara Home, que actualmente cuenta con 245 puntos de venta en tres continentes. Y que mantiene la línea impulsada por Inditex sus nueve formatos comerciales –Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe y Kiddy’s Class – que cuentan con 4.430 establecimientos en 73 países.