Zara Home apuesta por la excelencia
560
post-template-default,single,single-post,postid-560,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Zara Home apuesta por la excelencia

Zara Home apuesta por la excelencia

Estamos en crisis. Se vende menos. Y hay que fidelizar al cliente. Ahora, es la excelencia en le trato lo que marca la diferencia, mucho más que el precio. Siempre que la calidad no esté en duda. Y no lo está en grandes consorcios comerciales como Grupo Inditex, de ahí que todos los esfuerzos de la compañía se dirijan a la excelencia.

De esa idea surge este proyecto de reciclaje para gerentes y vendedores de la marca Zara Home. Un reto, cuando se habla de una compañía en la que se cuida la calidad hasta el más mínimo detalle. Un reto, que cayó en las manos de nuestro equipo y que Sanserif Creatius ha convertido en un manual especializado para que el proceso de compra sea satisfactorio para el cliente. Este es el resultado:

Zara Home  Sanserif Creatius

Manuales para Zara Home · Sanserif Creatius

www.sanserif.es