Ximo Puig entre Varys y Walder Frey
8592
post-template-default,single,single-post,postid-8592,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Ximo Puig entre Varys y Walder Frey

Ximo Puig entre Varys y Walder Frey

https://youtu.be/mBPsHXKruXA

Mucho se ha hablado ya de la capacidad de supervivencia política del actual Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, más cerca al rol de Walder Frey, en Juego de Tronos, que al de otro personaje de la mítica serie de enredos políticos entre espadas, dragones y caminantes blancos.

Su habilidad para manejarse en las zonas oscuras  de la política y las intrigas palaciegas, no tiene igual ni en Varys, el eunuco que tiene la cartera de Consejero de los Rumores. Gracias a esa habilidad, se posicionó como intermediario entre Tomás Guitarte, cabeza visible de Teruel Existe, cuyos últimos treinta años los ha pasado en Valencia, y Pedro Sánchez, aspirante a la Presidencia legítima, ya confirmado hoy.

Puig pudo tener mucho o poco que ver, pero lo cierto en que hasta hace un par de semanas, Guitarte no estaba empadronado en Teruel, sino en estos lares. Y, aunque ex Chunta Aragonesista, y valedor de gobierno socialistas en tierras aragonesas, podía ser un problema en la votación de investidura, no lo fue. Y Ximo Puig se pudo poner una nueva medalla al mérito.

#LevanteTV #PedroSanchez #TomasGuitarte #XimoPuig #JuegodeTronos #GOT #Investidura #JoseAntonioGimenez #Marketingpolitico