Un Gran Hermano sostenible de la mano de Sanserif Creatius
1291
post-template-default,single,single-post,postid-1291,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Un Gran Hermano sostenible de la mano de Sanserif Creatius

Un Gran Hermano sostenible de la mano de Sanserif Creatius

La conciencia sostenible llega a la televisión. Hace un par de años decíamos que en dos años los muebles de cartón ondulado y/o biodegradables de Sanserif Creatius convivirían con naturalidad en los hogares y las oficinas de nuestro país. Y la profecía se ha cumplido; ya no es raro hablar de muebles sostenibles o de muebles de cartón… y cada vez es menos raro encontrarlos en tiendas y locales… incluso en el reality-show por excelencia; Gran Hermano.

casa espia BOLDs

Casa Espía de GH · Asientos Bold de Sanserif Creatius

En la undécima edición, una de las dos casas en la que convivirán los concursantes será sostenible… y que mejor que los muebles biodegradables de Sanserif Creatius para decorar ese espacio. En la imagen de la “Casa Espía” se pueden ver los asientos Bold desarrollados íntegramente en cartón ondulado por el equipo de diseñadores formado por Ana Yago y José Antonio Giménez, pero no es la única pieza… en próximos posts iremos descubriendo más cosas.

www.sanserif.es