Un cubierto sin mesa
9375
post-template-default,single,single-post,postid-9375,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Un cubierto sin mesa

Un cubierto sin mesa

Siempre nos ha gustado trabajar con artesanos porque su espíritu emprendedor coincide con nuestro modo de entender la creación de objetos de deseo. Esta gama de cubiertos nació de una colaboración con Peris Roca Orfebres y, aunque se quedó en un proyecto sin viabilidad comercial, es un ejemplo de lo que se puede conseguir cuando se juntan voluntades y ganas de innovar y abrir nuevos caminos.

La colección 45º se hizo realidad, gracias al saber y buen hacer de Elisa Peris, con motivo del centenario de esta firma artesana imprescindible en Valencia. Era un intento de plasmar una cubertería con raíces en el trazado urbano de la ciudad -que sigue ese patrón-, combinando materiales y formas elegantes y simples.

Hoy, cuando los contemplamos, seguimos viendo cómo convertirlos en accesibles para los auténticos amantes del diseño. Todo llega.

#unaimagenvalemasquemilpalabras #inspireideas #sanserifcreatius #diseño #LosJavis #madeinspain #interiorismo #decoracion #workinprogress #ElisaPeris #centenario #PerisRocaOrfebres #AnaYago #nuevoscaminos #cubertería #flatware #cubiertos