Un árbol de cartón de Sanserif Creatius en Casa Decor Barcelona
3369
post-template-default,single,single-post,postid-3369,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Un árbol de cartón de Sanserif Creatius en Casa Decor Barcelona

Un árbol de cartón de Sanserif Creatius en Casa Decor Barcelona

Un árbol de cartón de más de metro y medio diseñado por Sanserif Creatius, en el que la peculiaridad del material mismo cumple las funciones decorativas, formará parte de la decoración del próximo salón Casa Decor Barcelona, del 11 de noviembre al 11 de diciembre.

El jurado deliberando: Jaume Calsina, de ArquinFad, Covadonga Pendones, Miquel Ballesterm Natacha Watine y Cristián Pusso, de Casa Decor

Nuestra pieza formará parte de la colección de 10 árboles seleccionados por un jurado compuesto por miembros destacados de Casa Decor y ArquiFad, con motivo de una convocatoria especial para una gala benéfica a favor de la Fundació Esclerosi Múltiple.

La propuesta era muy atractiva; Reinventar el árbol de navidad con un puntito ecológico y, sobre todo, que después sirviera para recaudar dinero para una buena causa. Con estos parámetros nos pusimos en marcha, y a juzgar por lo que nos cuentan, no fuimos los únicos, lo que para una propuesta sin motivación económica supone que el interés estaba en la parte social. Doble alegría.