¿Te imaginas un set promocional o un stand de cartón, ecológico y reutilizable?
4027
post-template-default,single,single-post,postid-4027,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Te imaginas un set promocional o un stand de cartón, ecológico y reutilizable?

¿Te imaginas un set promocional o un stand de cartón, ecológico y reutilizable?

Todo es posible en la cocina de Sanserif Creatius. Fueron capaces de reinventar el reloj de antesala de la casa del abuelo y convertirlo en una pieza de lujo ecológica, 100% reciclable y presente en algunos de los espacios más chic de decoración, convirtiéndolo en un trending topic de las revistas de decoración y moda. Conquistaron Emiratos Árabes y Egipto con su colección de mesas Mustafá, realizadas exclusivamente con cartón ondulado. Y crearon una línea de luminarias para todo tipo de espacios en los que el LED y el cartón marcaban la línea a seguir.

Lo que no muchos saben es que empezaron desarrollando complementos ecológicos y sostenibles para stands y promociones –taburetes plegables, papeleras, bolsos…- que acabaron evolucionando a stands 100% reciclables que se convirtieron en la imagen de marca de una conocida compañía de energías renovables española, decorando los espacios oficiales de las principales ferias energéticas e industriales… y que hoy se pueden adquirir a través de varios distribuidores especializados para crear espacios en los que la sostenibilidad puede estar presente en las pequeñas cosas, desde una lámpara de mesa (Lumbrera Lamp) a una papelera (Tragabolas) o un completo sistema de almacenaje promocional. Ah!, y atentos a su última creación; una funda para Ipad en cartón y en edición limitada.