Stop!, carrito de bebé
3365
post-template-default,single,single-post,postid-3365,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Stop!, carrito de bebé

Stop!, carrito de bebé

Un buen concepto. Un producto innovador. Y un objetivo social y educativo; reducir el número de accidentes en los pasos de peatones y enseñar a los más pequeños educación vial, así como introducirles conceptos de auto-cuidado y auto-protección. Esa era la idea que la Gerente de Eye CHild, Mapi Huerta, trasladó al equipo de diseñadores de Sanserif Creatius. El resultado, Eye Baby; Un sistema pasivo de seguridad infantil que se incorpora a los carritos para mejorar su visibilidad en los cruces.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eXg1R8AQMFc]

Antena 3· septiembre 2011

El proyecto ha gustado tanto que, antes incluso de salir al mercado, ya contaba con el apoyo promocional de Antena 3, Ponle Freno, Fundación Mapfre y la Dirección General de Tráfico (DGT), entre otras entidades.