Sólo queda una semana para el cierre de colaboraciones en Articulado
754
post-template-default,single,single-post,postid-754,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sólo queda una semana para el cierre de colaboraciones en Articulado

Sólo queda una semana para el cierre de colaboraciones en Articulado

El proyecto editorial más atractivo de la temporada; Articulado, esta a punto de cerrar el listado de colaboraciones “escritas” de profesionales del mundo del diseño, a las que, en breve, se añadirán las de críticos y “firmas” de los medios de comunicación, para configurar la primera publicación internacional de opinión sobre “diseño.”

Las últimas colaboraciones que han llegado al cuartel general del proyecto son de lo más heterogéneo; la directora de la revista Mi Casa, Covadonga Pendones; el diseñador multimedia Javier Pérez; el director de comunicación de Sanserif Creatius, José Antonio Giménez, etc. Así, hasta cincuenta textos a los que todavía falta incorporar a Marta Aymerich, Phillipe Stark o Ana Yago, entre otros muchos. Todo un lujo.

frase-articulado-2

Articulado · Sanserif Creatius

El 22 de diciembre se cierra el plazo de artículos nacionales, y el 7 de enero se empezará a trabajar en la maquetación de la primera edición de este libro, con vocación internacional y ganas de trasladar, por primera vez, lo que piensan los profesionales del diseño sobre el diseño. Un libro para todos los públicos, con un lenguaje desenfadado, nada academicista.

Todavía estas a tiempo. Pincha aquí. Descárgate la plantilla y cuéntanos tu opinión como profesional. Aún te queda una semana.

www.sanserif.es