Símbolos, pictogramas y siluetas… y un rostro a 3 colores
1017
post-template-default,single,single-post,postid-1017,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Símbolos, pictogramas y siluetas… y un rostro a 3 colores

Símbolos, pictogramas y siluetas… y un rostro a 3 colores

Unos conejos celebrando la primavera y unos icónos suicidas fueron el punto de encuentro entre Marta Aymerich y Sanserif Creatius. A ella, le gustaron nuestras locas ideas en blanco y negro. Y a nosotros nos sedujo la alegría con la que manejaba el color y el lenguaje.

marta-aymerich-c2b7-sanserif-creatius

Marta Aymerich en Articulado

Primero fue Símbolos, pictogramas y siluetas nuestro modo, por así decirlo, de colaborar. Ahora llega Articulado, en el que hemos querido contar con su energía y color como punto de contraste ante el minimalismo cromático de nuestro libro. El resultado se verá en un mes, día arriba, día abajo.

Pero hoy, queremos hablar del libro que ha coordinado Marta Aymerich para Index book. Un libro “feliz” que está “orgulloso de compartir”. Y todo él lleno de “colores vivos… energía y un montón de ideas…”. Vivo retrato de la autora.

libro-simbolos-c2b7-marta-aymerich

Símbolos, pictogramas y siluetas · Marta Aymerich

Símbolos pretende aislar algunos elementos gráficos de su contexto para que así nos podamos recrear en los detalles más sutiles, en la simplicidad de las formas o en la infinidad de respuestas a una misma idea.

Cada página del libro es una mirada distinta, por lo que, de principio a fin, Símbolos está lleno de sorpresas. Un libro que no hay que perderse para ver que hay mucho que contar con sólo el color… aunque sea únicamente el negro. Gracias, Marta.

www.sanserif.es