Sanserif, Mariscal y Cha-Chá juegan con la tipografía
4134
post-template-default,single,single-post,postid-4134,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sanserif, Mariscal y Cha-Chá juegan con la tipografía

Sanserif, Mariscal y Cha-Chá juegan con la tipografía

 

La tipografía es un arte. La tipografía nos rodea. Y ahora, también salta del papel a los complementos y los muebles del hogar. No son los únicos, pero sí alguno de los más destacados los ejemplos que se recogen en “hogar tipográfico” el reportaje que dedica Casa Joven a la invasión de tipos que nos rodea.

Casa Joven nº34 P.8

 

Casa Joven nº34 P.8 · Asiento Bold

Como dice el articulo “Los estampados con letras se adaptan a cualquier objeto de nuestra casa y están de moda.”. Y si no me creen vean las piezas que se recogen en estas páginas: 1 Ambientación de TEXTURA. 2 Papel pintado de Mariscal para TRES TINTAS (149 e). 3 Colgador de DESIGN3000 (155 e). 4 Edredón y cojines de SMILEY (consultar precio). 5 Broche Loveheart de TJEP. (consultar precio). 6 Silla de cartón, de Sanserif Creatius (consultar precio). 7 Plato de Alexis Rom para cha-cha (19 e). 8 Cojín Ho nuotato de 60 x 60 cm, de CREATIVANDO (66 e).

Aunque, por amor de padre/madre, nosotros nos quedamos con nuestra Bold, 100% biodegradable, íntegramente en cartón ondulado y respetuosa con el medioambiente. ¡Ah!, el precio, para saciar las dudas… depende del tamaño elegido, unos180 euros.

www.sanserif.es