Sanserif Creatius presenta su nueva Web
1395
post-template-default,single,single-post,postid-1395,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sanserif Creatius presenta su nueva Web

Sanserif Creatius presenta su nueva Web

“¡El tiempo pasa tan rápido!”. “Sí, han sido tres años intensos y necesitábamos tomarnos un respiro y preocuparnos de nosotros un poco más”. “Ya sabes, en casa del herrero cuchillo de palo.” Todas estas frases y otras muchas más se sucedieron en la fiesta de presentación de la nueva Web de Sanserif Creatius, que tuvo lugar en la pasada edición de la Feria Internacional del Mueble de Valencia, denominada este año Ideas&Pasión.

“Las fotos quedan para el recuerdo, como las Web flash”, o ese el vaticinio de nuestro director creativo, José Antonio Giménez, que decidió replantearse la forma de relacionarse con los clientes y amigos que visitan la página del estudio, tras muchas conversaciones con ellos.

pantallas sans09-7

Web de Sanserif Creatius · slide 2

El resultado; Un desarrollo técnico compatible con todos los navegadores de última generación que se ha plasmado en una Web minimalista en la que los menús sólo tienen presencia durante un instante y en la que prima la fotografía. Una Web compleja en el desarrollo, pero que hace más eficiente la indexación de su contenido, desarrollada en php5, con Html dinámico, composición por estilos y JavaScript para interactuar con las capas interactivas.

pantallas sans09-6

Web de Sanserif Creatius · Detalle

En resumen, tres años de trabajos que plasman la personalidad y la filosofía de Sanserif Creatius, un estudio que apuesta por los muebles y productos “con alma” y una comunicación con “valores”. Algo que sus impulsores –Ana Yago y José Antonio Giménez- llevan haciendo más de 10 años, desde que coincidieron en su primer proyecto juntos.

www.sanserif.es