Poder Valenciano en los Premios Nacionales de la Artesanía
5219
post-template-default,single,single-post,postid-5219,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Poder Valenciano en los Premios Nacionales de la Artesanía

Poder Valenciano en los Premios Nacionales de la Artesanía

PNA12-DelegacionValenciana

José Marín, Silvia Ordiñaga, Art Antic, Cristina Cabrelles y Sanserif Creatius

Tres empresas valencianas nominadas a los Premios Nacionales de la Artesanía es todo un logro. Y que, una de ellas -Art Antic-, se llevé en principal galardón de la gala, supone un gran espaldarazo al trabajo que se realiza desde la Generalitat Valenciana, el Centro de Artesanía y todos y cada uno de los artesanos y diseñadores que trabajamos para consolidar un futuro para este sector.

Allí estuvieron la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga; y la directora-gerente del Centro de Artesanía de al Cv, Cristina Cabrelles, dando aliento a todos los nominados; José Marín, Art Antic y Sanserif Creatius. Mil gracias a todos.