Nuevo catálogo de Sanserif Creatius para Zara Home
2516
post-template-default,single,single-post,postid-2516,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nuevo catálogo de Sanserif Creatius para Zara Home

Nuevo catálogo de Sanserif Creatius para Zara Home

La comunicación interna es tan importante como la externa. Y una firma como Zara Home del Grupo Inditex lo tiene muy claro. No sólo se preocupa de que su personal esté cualificado y sepa como ofrecer la mejor atención, sino que cuente con los mejores materiales de trabajo y con un conocimiento profundo de su imagen corporativa. Ahí es donde entra el trabajo de Sanserif Creatius un año más.

 Comunicación 360ª · Zara Home y Sanserif Creatius

Y es que para ser una firma líder es esencial que el personal esté perfectamente formado en todas las cuestiones y procesos que desarrolla y que puede desarrollar en los distintos puestos de trabajo de la empresa. No sólo hay que cuidar el contenido, sino también la imagen.

Guía del Alumno · Zara Home y Sanserif Creatius

Un año más tres firmas siguen trabajando unidas para que Zara Home siga siendo líder en su sector y su personal ofrezca el mejor trato.