No es magia… sino otro forma de entender un bolso
1986
post-template-default,single,single-post,postid-1986,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

No es magia… sino otro forma de entender un bolso

No es magia… sino otro forma de entender un bolso

Cuando Aspapel nos llamó y nos pidió algunos de los productos desarrollados en Sanserif Creatius que utilizasen como materia prima el cartón o el papel, lo tuvimos claro. Queríamos que la sociedad entendiese que son productos mucho más ecológicos de lo que la gente piensa y, sobre todo, que pueden convertirse en una alternativa a otros materiales tradicionales con mejor prensa, pero también con mayor impacto ecológico.

Bolsos ecológicos · Sanserif Creatius

Así que nos fijamos dos objetivos; La  moda y el hábitat, concretamente el mobiliario. El resultado reconvertimos un sistema de packaging promocional en un bolso unisex con diversos tamaños, plegable y que podía adaptarse y/o customizarse para la ocasión. Así nació la colección “Crece”, que acabó comercializándose como Glen -bolso masculino- y Glenda.

Mobiliario en cartón ondulado · Sanserif Creatius

El siguiente paso fue ampliar la colección de mobiliario Bold y convertirla en una familia… con vocación de crecer y acabar por encontrar sitio en cualquier espacio de una oficina o un hogar. Del asiento primigenio nació el banco y el reposapiés… y, en breve, llegarán las mesas auxiliares. Eso sí, siempre fieles a su inspiración tipográfica.