Lo nuevo de… Sanserif Creatius en Nuevo Estilo
1460
post-template-default,single,single-post,postid-1460,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Lo nuevo de… Sanserif Creatius en Nuevo Estilo

Lo nuevo de… Sanserif Creatius en Nuevo Estilo

La sección “verlo y querelo” de Nuevo Estilo ha elegido el banco Bold de Sanserif Creatius como una de sus piezas destacadas de octubre. Gracias a Pilar Barrio y a Ana Isabel Hernández, ahí estamos compartiendo espacio con el hijo del creador de Roche Bobois, haciéndole la competencia a sus sofás y butacas… Esperamos que la voluntad expresa de Nicolas Roche de “aportar siempre algo diferente (···) de trabajar con nuevos materiales e investigar otra formas de usarlos” tenga en cuenta al cartón. Nosotros estamos dispuestos. Y, de hecho, coincidimos en una cosa… “¡Repetirse a uno mismo es aburrido!.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo Estilo nº380 p.36 · Bold de Sanserif Creatius

Texto de la noticia: El estudio de diseño formado por Ana Yago y José Antonio Giménez nos presenta Bold, un asiento con conciencia ecológica.

Lo definís como… Un banco multiusos de cartón ondulado, que puede crecer indefinidamente.

¿Por qué este material? Queremos crear muebles y objetos respetuosos con el medio ambiente y el cartón supone una alternativa sostenible: es 100% biodegradable.

¿Y su forma? Nos gusta incorporar elementos tipográficos a los diseños: tenemos un separador de espacios Coma, el tabuerete Spanih tupé es una “ñ” y ahora Bold, la variante negrita de una letra que dibuja una b o una d.