La importancia de la imagen en el corte de jamón
7837
post-template-default,single,single-post,postid-7837,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La importancia de la imagen en el corte de jamón

La importancia de la imagen en el corte de jamón

Los cortadores de jamón son unos maestros artesanos capaces de hacernos degustar este producto típico español en las mejores condiciones posibles, tanto por el sabor  como por la apariencia. Y es que, si entra bien por los ojos, se disfruta doblemente. Ver como lonchean una pata de ibérico provoca un castillo de fuegos artificiales en las papilas gustativas que se culmina cuando se presenta en el plato.

Por eso, fieles a la importancia de la imagen y del buen hacer, no sólo cuidan el más mínimo de talle en el corte, sino también en qué elementos  utilizan, desde los jamoneros Afinox a los portatrajes diseñados por @sanserif.es para los principales referentes del sector, como Aníbal Falcón. Son las nuevas estrellas emergentes de la gastronomía española y, probablemente, los mejores y más accesibles embajadores de nuestra cultura culinaria.