La Bold de Sanserif Creatius en el último número de Experimenta
962
post-template-default,single,single-post,postid-962,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La Bold de Sanserif Creatius en el último número de Experimenta

La Bold de Sanserif Creatius en el último número de Experimenta

Compartir espacio con Arne Jacobsen en una revista, es todo un orgullo. Al ladito de la silla Swan -en la página 158-, una pieza referencial con  50 años de existencia, esta nuestro asiento Bold, que aspira a igualar su larga vida… Eso sí, garantizando un menor impacto ambiental.

La noticia llega a nuestras manos ahora. Es lo que tiene la periodicidad bimestral. Aunque hay que reconocer que vienes muy bien acompañada por un profundo reportaje sobre la relación del vino con el diseño… In vino veritas, pues eso.

experimenta-62-p159

Experimenta nº 62 p. 159

Texto de la noticia: En la Pasada edición de la FIMV, los jóvenes componentes del estudio Sanserif Creatius (Valencia, España) han presentado Bold. Un asiento tipográfico realizado íntegramente en cartón ondulado. Las aptitudes del cartón como material para fabricar muebles hoy resultan harto probadas, por su resistencia y ligereza, sumadas a su condición de 100% biodegradable.

www.sanserif.es