Karim Rashid y Alberto Lievore se unen a Articulado
824
post-template-default,single,single-post,postid-824,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Karim Rashid y Alberto Lievore se unen a Articulado

Karim Rashid y Alberto Lievore se unen a Articulado

A falta de menos de una semana para el cierre de la colaboraciones internacionales de Articulado, el listado de colaboraciones crece por momentos… entre los que han confirmado su presencia esta misma semana destacan Alberto Lievore, Ana Yago o Karim Rashid.

Entre los que ya nos han enviado sus textos Katharina María Bruckner, Mauricio Lara o Andrea Balboni. Y entre los que han expresado su intención de colaborar… y cada vez les queda menos tiempo… se encuentran los hermanos Bouroullec, André Ricard, la comisaria de diseño y arquitectura del Moma, Paola Antonelli; o Milton Glaser, entre otros.

frase-articulado-2

Articulado reunirá textos de opinión y reflexiones de los principales referentes internacionales, firmas profesionales y nuevos valores del diseño. Un compendio de textos vivos que abordarán desde el proceso de creación, la relación con los clientes, el ecodiseño o el futuro de la profesión, entre otras muchas cosas.

Se trata de poner, por primera vez, en papel esos sentimientos, ideas y reflexiones que tantas veces se escuchan, pero que pocas veces se pueden leer.

www.sanserif.es