Karim Rashid, un mago del diseño contemporáneo en sus propia palabras (english)
930
post-template-default,single,single-post,postid-930,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Karim Rashid, un mago del diseño contemporáneo en sus propia palabras (english)

Karim Rashid, un mago del diseño contemporáneo en sus propia palabras (english)

Tiene tantos amantes como detractores, aunque no hay duda de que Karim Rashid es un icono de lo que hoy entendemos como diseño. Sabe replantear las formas y espacios convencionales y aportar una visión extravagante e impactante en todo lo que toca o interviene.

Quizá, sus piezas no dejen de ser meros “flashes” en la historia del diseño, pero no hay duda de que él siente cada cosa que hace como una parte suya. Y no hay mejor forma de comprender a un creador que dejarlo hablar y escuchar qué es lo que tiene que decir…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zw0Td3ox_y0]

Ahora, es momento de reflexionar… Gracias al equipo de reDesign web magazine por facilitarnos el acceso a este nuevo Dios del diseño. Y, si quieres, saber más sobre Karim Rashid, siempre puedes leer Articulado, un libro que reúne artículos de opinión y reflexiones de los principales referentes del diseño internacional, coordinado por José Antonio Giménez y Ana Yago.

www.sanserif.es