Erwan Bouroullec y Mónica Armani cierran el listado de firmas reunidas en Articulado
889
post-template-default,single,single-post,postid-889,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Erwan Bouroullec y Mónica Armani cierran el listado de firmas reunidas en Articulado

Erwan Bouroullec y Mónica Armani cierran el listado de firmas reunidas en Articulado

Quedaban escasos minutos para el cierre de las colaboraciones internacionales en Articulado y… llegaron los textos de los hermanos Bouroullec y Mónica Armani. La espera ha merecido la pena. Dos nuevos textos inéditos que se unen a los que ya remitieron Alberto Lievore, Ana Yago o Karim Rashid.

Opiniones y reflexiones que seunen a las de diseñadores emergentes como Katharina María Bruckner, Mauricio Lara o Andrea Balboni y de otros ya consagrados como Milton Glaser o André Ricard. Sólo una duda asalta al equipo de Articulado… cada vez le queda menos tiempo a la comisaria de diseño y arquitectura del Moma, Paola Antonelli. ¿Lo conseguirá?, ¿Llegará a tiempo su texto?. El miércoles que viene tendremos la solución a este enigma.

frase-articulado-2

Articulado reunirá textos de opinión y reflexiones de los principales referentes internacionales, firmas profesionales y nuevos valores del diseño. Un compendio de textos vivos que abordarán desde el proceso de creación, la relación con los clientes, el ecodiseño o el futuro de la profesión, entre otras muchas cosas.

Se trata de poner, por primera vez, en papel esos sentimientos, ideas y reflexiones que tantas veces se escuchan, pero que pocas veces se pueden leer.

www.sanserif.es