El divisor de espacios de Sanserif Creatius en el último número de El Sector
2110
post-template-default,single,single-post,postid-2110,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El divisor de espacios de Sanserif Creatius en el último número de El Sector

El divisor de espacios de Sanserif Creatius en el último número de El Sector

La última creación de Ana Yago y José Antonio Giménez, cabezas visibles del estudio valenciano Sanserif Creatius, es un nuevo y elegante juego tipográfico aplicado a un mueble, en este caso el divisor de espacios Coma, que recrea las formas de éste signo tipográfico para reinterpretar los interiores de una casa u oficina y, como proponen sus autores, ofrecer una pausa entre los espacios.

La pieza, que se presenta en madera natural, surge como una rama de la pared y vuela sobre el suelo aportando ligereza. Una imagen que puede entreverse en el avance recogido en el nº107 de la revista El Sector.

Coma de Sanserif Creatius · El Sector nº 107

Texto: Un sistema que actúa como estante o como medio para dividir los espacios. Como, cuyo nombre ha sido tomado del signo de puntuación, se compone de dos módulos combinables en diferentes posiciones a través de una estructura metálica cubierta de paneles de madera. Esta estructura le permite actuar como un arreglo de espacios que se transforma en un mostrador, en una estantería o en una unidad de visualización.