Decoratrix: Una lámpara gigante, plegable y ecológica
3379
post-template-default,single,single-post,postid-3379,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Decoratrix: Una lámpara gigante, plegable y ecológica

Decoratrix: Una lámpara gigante, plegable y ecológica

Decoratrix · 20/09/2011

Extracto: ¿Qué tendrán las lámparas XXL que me fascinan? Quizás sea por ese “quiero y no puedo”, por soñar con tener un salón o un comedor más que espacioso donde colocar una luminaria espectacular. Mi último hallazgo se llama Canesú, una lámpara de techo de cerca de 1,5 metros de diámetro y menos de 4 kilos de peso, creada por los diseñadores valencianos Sanserif Creatius.

Además, se ha diseñado para que pueda montarse y desmontarse fácilmente, lo que le permite una flexibilidad que no suelen tener este tipo de lámparas pensadas para decorar grandes espacios. Realizada con cartón ondulado reciclado, incorpora la última tecnología LED para mejorar la calidad de la luz y el ahorro en los consumos. Y también, una lámpara solidaria, pues su producción está orientada a la integración socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión. Más info en Decoratrix.