Carmen Alborch probando la silla Valentina de Sanserif Creatius
3347
post-template-default,single,single-post,postid-3347,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Carmen Alborch probando la silla Valentina de Sanserif Creatius

Carmen Alborch probando la silla Valentina de Sanserif Creatius

Carmen Alborcho con Ana Yago y José Antonio Giménez (Sanserif creatius)

Siguen llegándonos felicitaciones y fotos por las piezas presentadas por Sanserif Creatius en la exposición Serie Limitada. En esta ocasión, Carmen Alborch, que salió sorprendida por la comodidad de nuestra silla Valentina y que no dejó de jugar y probarse los bolsos de cartón customizados de Ana Yago. Sorprendida, risueña y muy sociable.

Se nota que la ex directora del Instituto Valenciano de Arte Moderno (Ivam) y ex Ministra de Cultura, entre otros muchos cargos, tiene el ojo hecho a las propuestas que aportan “algo diferente”, eso que a nosotros nos gusta llamar Alma.