Abanicos exclusivos para el calor veraniego
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Abanicos exclusivos para el calor veraniego

Abanicos exclusivos para el calor veraniego

Se esperan temperaturas de más de 27º en Valencia para este fin de semana, así que desde Sanserif.es hemos pensado que los abanicos ‘Palmito Sense’ y ‘Gentleman’ serán la mejor opción para los que visiten el Palo Alto Market (stand Sanserif.es en espacio VITEmprende), que se celebra entre el 26 y el 28 de mayo, en los Jardines de Viveros de Valencia.

Recién llegados de Ambiente Frankfurt (Alemania), conservan todo el fresquito de las tierras germanas para atenuar los calores del mediterráneo.

Por una parte, podemos encontrar la colección Palmito Sense & Palmito City, un proyecto que recupera el lenguaje tradicional del palmito -abanico- valenciano como complemento unisex. Una línea de abanicos que incorpora expresiones coloquiales, onomatopeyas y palabras con doble intención que incitan a la comunicación visual y ayudan a romper el hielo en el primer contacto entre los jóvenes.

Esta pieza, que ya participó en la exposición Esencia organizada por el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana y la Embajada de Japón en España, y realizada para la empresa artesana Di-Abani, pretende acercar el abanico a nuevos públicos potenciales facilitando la comunicación y promoviendo su uso como un complemento lúdico, al tiempo que funcional, al trasladar mensajes sobre el estado de ánimo, situación personal o, simplemente, jugando con la picaresca de los mensajes que se reproducen en las varillas de los palmitos.

Y para los más hipsters y amantes de las tendencias, también tendremos disponible la colección ‘Gentleman’, diseñada por Sanserif Creatius, y producida por el maestro artesano Antonio Soldevila, que pretende recuperar este complemento de moda para el hombre del siglo XXI. Esta innovadora propuesta, que se inspira en la estética punk, el tartán escocés y las telas camiseras tradicionales como el popelín y el Príncipe de Gales.