Sanserif Creatius | Fórmulas magistrales para el verano
7791
post-template-default,single,single-post,postid-7791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Fórmulas magistrales para el verano

Fórmulas magistrales para el verano

¿Listos para el verano? Seguro que crees que sí, pero igual entre los cambios de #ropa, las #maletas y las #reservas… se te olvida alguna cosa. En @FarmaciaTorrefiel se preocupan por ti para que no te falte de nada y puedas disfrutar intensamente tus merecidas #vacaciones, sin perder un solo minuto.

Con esta filosofía, lanzan la campaña ¿Listos para el verano? En la que te recuerdan todo lo que necesitar tener en cuenta para que estas vacaciones sean una #experiencia #inolvidable. ¿Llevas un #botiquín de #viaje?, ¿Necesitas #cremas #solares adecuadas a tu piel? Acaso, no es conveniente contar con un repelente de #insectos y un bálsamo post #picaduras para para dormir a pierna suelta… Todo eso y mucho más lo tienes en nuestra #farmacia.

Además, como siempre estamos pensando en ti, pues apostamos por una nueva línea de productos basados en la #homeopatía, la #fitoterapia y las #fórmulas #magistrales para #prevenir y tratar todo tipo de #dolencias con productos específicos, #naturales y personalizados.

Y, gracias a Sanserif.es, estrenamos nueva imagen que recupera la estética de las tradicionales boticas en las que los maestros farmacéuticos elaboraban sus fórmulas magistrales.

En @FarmaciaTorrefiel estamos listos para que disfrutes tu verano.