Sentirte como en la playa en tu propia casa
10367
post-template-default,single,single-post,postid-10367,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sentirte como en la playa en tu propia casa

Sentirte como en la playa en tu propia casa

No esperamos que pongas la toalla en mitad del salón y te embadurnes de crema para freírte con las altas temperaturas que soportamos con las sucesivas olas de calar, más bien lo que queremos es que sientras la brisa del mar y la sensación de paz y relajación de una cala solitaria.

Un ventilador estilo vintage o con las palas de madera, puede ser una opción práctica y estética que puede aliviarnos el calor en verano a la vez que nos ayuda a decorar cualquier espacio. Eficiencia y comfort a partes iguales.

Si bien, la apuesta más inteligente para crear espacios acogedores, luminosos y cálidos -y no, no hablamos de temperatura ambiente- es utilizar el color arena con baso sobre la que trabajar con la gama de beiges, grises o maderas naturales, con algun toque de blanco.

Una atmósfera relajante en la que la sueva brisa minimiza las temperaturas, sin los perjuicios del aire acondicionado.

¿Hablamos? 📲 www.sanserif.es

#unaimagenvalemasquemilpalabras #inspireideas #sanserifcreatius #diseño #design #madeinspain #decoración #interiorismo #espaciosqueamo #homedecor #deco #proyectos #hacerrealidadtussueños #ventilador #tonosarena #oladecalor #calidez