Sanserif Creatius | Estrategia o improvisación política
8295
post-template-default,single,single-post,postid-8295,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Estrategia o improvisación política

Estrategia o improvisación política

La estrategia política de Ciudadanos en la lucha de las capitales españolas se salda con la conquista compartida de los gobiernos Madrid, Zaragoza, Málaga o Murcia, entre otros, y con la ocasión perdida de Valencia y la frustración de Barcelona.

Da la sensación de que los políticos juegan al cortoplacismo para mantener sus posiciones –los líderes y sus equipos, me refiero- y no tanto para defender los intereses generales. Ser líder de la oposición puede verse como un logro o como una justificación asumible.

La realidad de sus pensamientos, no los encontraremos en sus declaraciones, ni en sus manuales de resistencia… quizá antes era más simple, cuando todo estaba escrito en un cuaderno azul.

Más videos en: https://youtu.be/kqqbABWLXGU

#AlbertRivera #28A #levantetv #levanteemv #elecciones #política #actualidad #investidura #Ciudadanos #Oposición #estrategia #interésgeneral