Yorokobu: Muebles de cartón 100% biodegradables
2798
post-template-default,single,single-post,postid-2798,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Yorokobu: Muebles de cartón 100% biodegradables

Yorokobu: Muebles de cartón 100% biodegradables

Yorokobu ·  30/03/2011

Extracto: En el mundo actual todo lo que huele a mentalidad del siglo 20 está en tela de juicio. ¿Los muebles? También. El plástico y los materiales que la naturaleza no puede digerir no se libran de un estigma contaminante aunque sean la pieza de una silla, una mesa o un baúl. ¿Alternativas? El cartón basado en papel reciclado.

Los diseñadores valencianos Ana Yago y José Antonio Giménez, de Sanserif Creatius, presentan esta tarde en el Círculo de Bellas Artes de Madrid una serie de muebles en cartón ondulado, 100% biodegradable, que, según dicen, “muestran otra forma de entender el hábitat”. Relojes de antesala de cartón, sillas con pelo, bolsos de cartón… Información completa aquí.