Una+ de Sanserif Creatius elegida una de las diez mejores campañas españolas de interés social en la XIII edicición de los Premios Anuaria
4143
post-template-default,single,single-post,postid-4143,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Una+ de Sanserif Creatius elegida una de las diez mejores campañas españolas de interés social en la XIII edicición de los Premios Anuaria

Una+ de Sanserif Creatius elegida una de las diez mejores campañas españolas de interés social en la XIII edicición de los Premios Anuaria

Una+ de Sanserif Creatius SL ha sido seleccionada para la XIII edición de los Premios Anuaria del Diseño Gráfico Español, como una de las diez mejores campañas españolas en la categoría de acciones promocionales de interés social.

Seleccion Anuaria 08 - Sanserif Creatius

Seleccion Anuaria 08 - Sanserif Creatius

El proyecto desarrollado por Ana Yago y José Antonio Giménez para la  Sindicatura de Greuges de la Comunitat Valenciana (Defensor del Pueblo) revisa la idea de  violencia doméstica y la convierte en un problema social.

Para los creativos valencianos, lo importante es la actitud de la sociedad ante la violencia. Se trata de eliminar de la ecuación frases como “esto no va conmigo”. Y, para ello, se busca sacudir la conciencia de todos. De ahí, la elección de la esquela como elemento principal de la campaña, ya que es la consecuencia indirecta de la pasividad social; la muerte.

El premio se fallará en el Salón de la Comunicación Visual y Diseño Gráfico, VISCOM SIGN 2008.

www.sanserif.es