Un stand de cartón ondulado presenta las novedades en instalaciones ecológicas para producir energía renovable de Iser en Madrid+Genera
125
post-template-default,single,single-post,postid-125,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Un stand de cartón ondulado presenta las novedades en instalaciones ecológicas para producir energía renovable de Iser en Madrid+Genera

Un stand de cartón ondulado presenta las novedades en instalaciones ecológicas para producir energía renovable de Iser en Madrid+Genera

Mobiliario en cartón ondulado reciclado, vino ecológico y una amplia gama de instalaciones industriales para producir energía eléctrica mediante el aprovechamiento del sol centran la oferta de la empresa Integración y Sistemas de Energías Renovables (ISER) en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente (Genera), que se celebra en Ifema esta semana.

 

ISER Energía Renovable es una empresa valenciana que se dedica a la promoción, planificación y desarrollo de todo tipo de proyectos de energía solar, tanto térmica como fotovoltaica, y cuya filosofía es la obtención de energía limpia que respete el medioambiente. Para ello, apuesta por la implantación de sistemas y materiales que, no sólo favorecen la sostenibilidad, sino que garantizan la recuperación de la inversión y la seguridad eléctrica para las corporaciones industriales.

 

En este sentido, ISER cuenta con sistemas de monitorización en tiempo real de las plantas e instalaciones ubicadas en diferentes puntos de España que permiten la eficiencia de la generación energética, así como la vigilancia y el mantenimiento de los equipos, tanto en los proyectos personalizados y adaptados a grupos industriales como en huertos solares de generación eléctrica fotovoltaica.

 

Los equipos de alta tecnología utilizados por ISER tienen una gran capacidad de producción y se adaptan a diferentes espacios sin generar un impacto visual, desde parques naturales a tejados de naves industriales, que permiten generar energía eléctrica e, incluso, inyectarla a la red para su venta.

 

 logo iser by sanserif

Marca ISER · Desarrollada por Sanserif Creatius

 

 

De hecho, ISER cuenta con proyectos de explotación e inversión de sistemas solares fotovoltaicos de conexión a red mediante el alquiler tejados de naves a otros inversores que carezcan de éstos, con lo que se obtiene rendimiento económico en una zona generalmente desaprovechada de las instalaciones industriales.

 

Por otra parte, el espacio en el que ISER presentará las novedades de su oferta en la Institución Ferial de Madrid se ha desarrollado en materiales ecológicos y sostenibles, fieles a la filosofía de la empresa. Así, los elementos decorativos del mismo se han realizado en cartón ondulado reciclado, desde los mostradores a las mesas y sillas, hasta los taburetes de invitados. Un stand diseñado por el equipo creativo de Sanserif Creatius. Una apuesta por la innovación verde que caracteriza a ISER desde sus inicios.