Un reloj creado a partir de deshecho ilustrado en las páginas de actualidad de Turista accidental
804
post-template-default,single,single-post,postid-804,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Un reloj creado a partir de deshecho ilustrado en las páginas de actualidad de Turista accidental

Un reloj creado a partir de deshecho ilustrado en las páginas de actualidad de Turista accidental

Turista Acidental recoge en sus página de actualidad el nuevo reloj diseñado por Sanserif Creatius; Clock Pallet, una pieza que nace de la filosofía de crecimiento sostenible y apuesta por dotar de “alma y valores” a los muebles de esta pareja de creativos valencianos.

Un material industrial de deshecho; el palet de carga, se reinterpreta y se convierte en un soporte para medir el tiempo. Un reloj de pared con conciencia.  La parte visible de reloj se compone de unas saetas doradas de estilo clásico que contrastan con la estética industrial de la pieza. Los números que aprisionan el tiempo aparecen desgastados. Son una sombra de lo que fueron sobre un soporte que también ha oscurecido su aspecto por el uso continuado.

 tur-acc-nc2ba20-p50

Turista Accidental nº20 · P.50

Clock Pallet asegura un consumo mínimo de recursos para su construcción y la máxima durabilidad por la resistencia del material. Además, cuando el producto se deseche, se mantiene la posibilidad de reciclarlo.

El reloj Clock pallet y los muebles de cartón desarrollados por Sanserif Creatius son una clara apuesta por la sostenibilidad, un referente de las nuevas propuestas del diseño industrial. La reutilización es una de las tres “erres” de la ecología y, en especial en el caso de la madera, se alarga el ciclo de vida del objeto y se evita el retorno de CO2 a la atmósfera.

www.sanserif.es