Un periódico desaparecido, un articulo de opinión antiguo y un museo impredecible
4121
post-template-default,single,single-post,postid-4121,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Un periódico desaparecido, un articulo de opinión antiguo y un museo impredecible

Un periódico desaparecido, un articulo de opinión antiguo y un museo impredecible

¡Signos de puntuación en un titular! ¡Sacrilegio!. Aunque el título de un post no sé yo si se puede considerar un titular… estrictamente. En fin, todo esto viene a que uno de los vecinos de estudio, diseñador de periódicos para más señas, nos ha traído una copia del último intento de crear un rotativo vespertino en Valencia; Hoja de la Tarde. Hoy, tristemente desaparecido y reconvertido en un periódico de la red; Hoja Digital.

Curioso es que entre sus páginas aparecía un artículo de opinión de nuestra directora creativa, Ana Yago, reivindicando el acceso del diseño a los museos, especialmente aquellos que orientan su mirada a los que llamamos arte moderno, Dios sabrá porqué.

El título era bastante explícito; Aire fresco en las salas del Ivam, pena que se cumplieran los augurios de que la presencia del diseño en el Instituto Valenciano de Arte Moderno era sólo una excusa para… bueno para la America’s Cup, ¿verdad Mariscal?. Pues eso.

Hoja de la Tarde 07/02/06

Hoja de la Tarde · 07/02/06

www.sanserif.es