Un eco-stand para presentar la tecnología líder en energías renovables
1499
post-template-default,single,single-post,postid-1499,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Un eco-stand para presentar la tecnología líder en energías renovables

Un eco-stand para presentar la tecnología líder en energías renovables

La compañía valenciana ISER Energías Renovables nos pidió que rizáramos el rizo y que, además de un stand totalmente reutilizable, éste fuera 100% ecológico. El resultado se pudo ver en la primera edición de la Feria Internacional de la Eficiencia Energética y Nuevas Soluciones Tecnológicas en Energías, que se ha celebrado esta semana en Valencia.

Un stand verde y 100% reutilizable desarrollado para garantizar el mínimo impacto posible y el máximo aprovechamiento de los materiales, fieles a la filosofía de Sanserif Creatius y de ISER Energías Renovables.

 

Asientos Bold en Eco-Stand de ISER

Un espacio en el que se ha simulado una zona de descanso decorada con árboles y césped, donde los visitantes pueden ver una proyección con información sobre proyectos dirigidos y/o desarrollados íntegramente por la compañía valenciana cómodamente sentados en los asientos Bold de Sanserif Creatius, íntegramente realizados en cartón ondulado y de un diseño contemporáneo.

 

Eco-Oficina para red de franquicias ISER

En el stand de este año, ISER Energías Renovables incluía una eco-oficina que se incorporará a su nueva red de franquicias, en la que se coordinarán proyectos domésticos e industriales en un ambiente en el que prime la conciencia verde y la sostenibilidad, piedra angular de la tecnología desarrollada por esta compañía valenciana.

El espacio se completa con una zona de mostradores, una mesa de trabajo y taburetes desarrollados también en cartón ondulado que demuestran que las materias primas naturales –y también la energía que emana de la misma naturaleza- nos ofrecen grandes prestaciones a un coste y un impacto ambiental muy bajo.