Un asiento tipográfico en el Turista Accidental
4131
post-template-default,single,single-post,postid-4131,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Un asiento tipográfico en el Turista Accidental

Un asiento tipográfico en el Turista Accidental

La agenda de viajes, negocio y ocio Turista Accidental recoge en su último número una reseña sobre la última creación de Sanserif Creatius; el asiento Bold.

Turista Accidental nº16 P.65

Turista Accidental nº16 P.65

Reproducimos el texto del reportaje: Sanserif Creatius presenta en Habitat Valencia Forward esta original silla tipográfica en cartón ondulado. Se denomina Bold y pertenece a una familia de muebles basados en tipografías. Bold, 100% biodegradable, se ha creado íntegramente en cartón ondulado  y ayuda a engrosar la lista de propuestas de mobiliario y complementos elaborados en materiales respetuosos con el medioambiente llevadas a cabo por Sanserif desde hace siete años, en colaboración con After y Grupo la Plana.

www.sanserif.es