TVV avanza el último proyecto de Sanserif Creatius, un reloj que da un valor añadido al tiempo
2405
post-template-default,single,single-post,postid-2405,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

TVV avanza el último proyecto de Sanserif Creatius, un reloj que da un valor añadido al tiempo

TVV avanza el último proyecto de Sanserif Creatius, un reloj que da un valor añadido al tiempo

Hay que cambiar la forma de entender el tiempo y también el mundo en que vivimos, pero sin renunciar a las raíces. Esa es la premisa con la que Sanserif Creatius han elegido el clásico reloj de antesala para reconvertirlo en un elemento contemporáneo, que convierte al tiempo en un valor añadido; GrandPa Clock.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5DajWO2HKBg]

Otra forma de entender el tiempo · GrandPa Clock en TVV

Un reloj desarrollado íntegramente en cartón ondulado y concebido con una estructura 100% biodegradable, un avance de la colección que Sanserif Creatius presenta en Feria Hábitat Valencia, y que TVV ha avanzado en este vídeo previo a la inauguración del certamen internacional.

La pieza se ha estructurado mediante un juego de troqueles que simulan los volúmenes y contornos del tallado presente en los clásicos relojes de antesala o pié, así como de los elementos de fornitura de los mismos, caso del péndulo o la cubierta. Con el Grandpa clock se recupera y reinterpreta reloj de antesala que ha tenido una importante presencia en los hogares de nuestros antepasados y que, ahora, se adapta para incorporarse a espacios actuales, al tiempo que actúa como agitador de conciencias y, por supuesto, cumple su función básica; dar la hora.