Turista Accidental elige a Sanserif Creatius como representantes del nuevo diseño español
156
post-template-default,single,single-post,postid-156,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Turista Accidental elige a Sanserif Creatius como representantes del nuevo diseño español

Turista Accidental elige a Sanserif Creatius como representantes del nuevo diseño español

El Turista Accidental, publicación de ocio y negocios del Grupo Diario, ha seleccionado a Sanserif Creatius como imagen de la nueva generación de Diseñadores españoles. Los trabajos de Ana yago y José Antonio Giménez han recibido reconocimiento internacional un diverosos certámenes y disciplinas, desde el diseño industrial a las campañas de oncienciación.

Este equipo, al que recientemente se han incorporado Pilar Roger y Carmen Juan, es el autor de la imagen de las Playas Accesibles de la Comunidad Valenciana, la nueva imagen de AERTE, Freshco o ISER, así como la colección de mobiliario basado en tópicos culturales españoles “Spanish folklore”, como la cajón flamenco chair o el asiento spanish tupé; y los desarrollos experimentales de muebles y complementos biodegradables, entre otros muchos proyectos.

 sanserif logo

El número especial de verano (julio-agosto) de el Turista Accidental incluirá, además del reportaje sobre este joven estudio de diseño, un especial sobre el Gran Premio de España de Fórmula 1, de Valencia; y una selección de la oferta socio-cultural más destacada de la ciudad para el turismo.

www.sanserif.es