Tú, yo y el horizonte
9389
post-template-default,single,single-post,postid-9389,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Tú, yo y el horizonte

Tú, yo y el horizonte

“Tú, yo y el horizonte” es la pieza seleccionada de Sanserif Creatius que forma parte de la exposición “Es pot xafar la línia”, que se inaugura hoy en el Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad (MuVIM).

Al igual que el horizonte dibuja la separación del cielo y el mar, las líneas de referencia tipográfica encorsetan la fuente y la convierten en una pausa entre dos mundos. Solo el ansía de descubrir lleva al diseñador a traspasar esas líneas imaginarias ascendiendo al cielo, como un pájaro. O descendiendo a las profundidades del océano de papel. Esos trazos que surgen en direcciones opuestas son almas gemelas que nunca podrán encontrarse.

Son unos amantes obligados a vivir separados y que nunca podrán compartir el mismo espacio, aunque tengan un mismo origen. Son como el sol y la luna. Como el pájaro y el pez, habitantes de un mismo mundo, obligados a un amor imposible.

La exposición esta comisariada por Begoña Jordá y José Armijo, desde el Máster en Artes Gráficas de la ETS de Ingeniería del Diseño de la Universitat Politécnica de Valéncia.

#unaimagenvalemasquemilpalabras #edicionlimitada #inspireideas #sanserifcreatius #design #diseño #madeinspain #interiorismo #decoracion #workinprogress #tipografía #typography #fonts graphicdesign #panelesdecorativos #láminasunicas #MuVIM #ETSID #UPV #DiputacióndeValencia