Tarjetas de negocios Azahar Asesores
8645
post-template-default,single,single-post,postid-8645,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Tarjetas de negocios Azahar Asesores

Tarjetas de negocios Azahar Asesores

Hay quien dice que las tarjetas de negocio ya no se llevan… pero  la realidad es que son un elemento de comunicación esencial, que transmite más datos que los de contacto. Son un recuerdo permanente. Hablan de lo que quieres transmitir y de cómo es tu empresa, mucho más de lo que te puedes imaginar. Y, seamos sinceros, al igual que una postal navideña… siempre nos gusta recibirlas y saber de quién son. Y forman parte del protocolo de una reunión profesional, lo del móvil será muy práctico, pero también es muy personal.

Estas de Asesoría Azahar son muy elegantes y sobrias, exactamente como las personas que gestionan esta empresa familiar. Eficientes, pulcras en su trabajo y con una imagen actual.

#BusinessCards #sanserifcreatius #AsesoriaAzahar