Sobre un cartón, un asiento de Sanserif
766
post-template-default,single,single-post,postid-766,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sobre un cartón, un asiento de Sanserif

Sobre un cartón, un asiento de Sanserif

Una navidad de vicio. Nada más y nada menos nos propones el Magazine de El Mundo. Y, entre lencería diseñada por Bimba Bosé y las joyas de Tifanny’s, se ha vuelto a colar la silla Bold de Ana yago y José Antonio Giménez. Esto sí que se está convirtiendo en un vicio. Y en una pieza de coleccionista. Esta vez fue Alicia Velasco quien apostó por un mueble que, además de funcional, habla de “valores”, piedra angular del trabajo de Sanserif Creatius.

magazine-481-p12-copiar

Magazine 481 01/12/08 p.12

Texto de la noticia: Esta silla está fabricada exclusicamente con el mismo cartón ondulado que habitualmente se emplea para hacer embalajes o artículos de papelería. Pero no se asuste, ya que las escrupulosas técnicas de elaboración le otorgan una resistencia más que suficiente. Es 100% biodegradable y ecológico, como el reto de muebles y complementos dl catálogo de la empresa Sanserif y su silueta, en forma de letra “b” o “d” -según se mire-, la hace especialmente cómoda al convertirse la parte inferior en reposapiés. También esconde un cojín en su base para colocarlo cuando vaya a ser utilizado. La silla Bold pertenece a una familia de muebles tipográficos.

www.sanserif.es