Sanserif, finalistas de los PNA12
5212
post-template-default,single,single-post,postid-5212,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sanserif, finalistas de los PNA12

Sanserif, finalistas de los PNA12

PNA12-Sanserif+Ministro

José Manuel Soria y Sanserif Creatius, entrega de la Mención de Honor

El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, fue el encargado de otorgar los galardones y menciones de los Premios Nacionales de Artesanía. Un reconocimiento que representa el esfuerzo por innovar y promover la artesanía de nuestro equipo de diseñadores. Una jornada en la que disfrutamos del respaldo de Fundesarte, la Generalitat Valenciana y el Centro de Artesanía. Gracias de todo corazón.

 PNA12 con nagadores PromocionaPrivado2

Sanserif Creatius y galardonados aragoneses

Nuestos compañeros de Aragón fueron los que obtuvieron el principal reconocimiento de la jornada en la categoría de promoción privada, gracias a su magnífico trabajo durante casi 7 años. Enhorabuena.

PNA12-Sanserif+MAVA

Sanserif Creatius y representantes del MAVA

Y, por supuesto, entre los muchos amigos que hicimos esa mañana, no podíamos olvidarnos de los representantes del Museo del Vidrio de Alcorcón. Gracias por vuestro calor, apoyo y cariño.