Sanserif Creatius diseña el nuevo portal de ISER
909
post-template-default,single,single-post,postid-909,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sanserif Creatius diseña el nuevo portal de ISER

Sanserif Creatius diseña el nuevo portal de ISER

El estudio Sanserif Creatius ha sido el encargado de diseñar la nueva imagen de  Integración y Sistemas de Energías Renovables (ISER) en la red. Un portal que presenta la oferta de servicios y las nuevas tecnologías implantadas por esta compañía valenciana en el Levante español, desde el frío solar  a la concentración solar.

w-iser

Home de Iser · Sanserif Creatius

La nueva página de ISER se ha inaugurado coincidiendo con el quinto aniversario de la firma en valencia, y tras completar la actualización de su flota móvil con vehículos híbridos. Además, los nuevos transportes estrenan también la rotulación desarrollada por Sanserif Creatius, reconocida en el último salón nacional Viscom Sign de Madrid.

ISER fortalecerá la innovación para mejorar la eficiencia de las infraestructuras de placas solares y el desarrollo de la geotérmia como fórmula para reducir la factura energética de los clientes y abrir nuevas líneas de negocio para inversores.

La innovación es el mejor escudo que puede haber contra la desaceleración económica. Y los datos de la compañía valenciana lo atestiguan. En 2008, alcanzó las 110 instalaciones en la península y prevé un crecimiento basado en alianzas comerciales con los líderes mundiales en Frío Solar y en investigación y desarrollo de energía solar fotovoltaica de concentración, utilizado en tecnología espacial.

iser-centro-id-febrero-08

Centro I+D Iser

Por ello, Iser abrirá en Iniesta (Cuenca) su primer centro de I+D orientado al desarrollo de nuevos prototipos y potenciar la eficiencia de sus instalaciones. La compañía valenciana, partner de Climatewell (Frio solar) y de Emcore (concentración fotovoltaica) en España, ubicará estas instalaciones junto a una de sus plantas solares fotovoltaicas de 2 MW en esta población.

ISER considera la I+D uno de sus principales ejes de actividad, puesto que el desarrollo de estas tecnologías permitirá afrontar a sus clientes problemas como la escasez de energía y el aumento de la demanda. Además, este proyecto es fiel a su filosofía dotar de valor añadido a sus clientes, ya que no sólo mejora la eficiencia, sino que fortalece su compromiso con el desarrollo sostenible.

www.sanserif.es · www.iser.es