Saborea el mundo: ¿Vasos o copas?
4592
post-template-default,single,single-post,postid-4592,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Saborea el mundo: ¿Vasos o copas?

Saborea el mundo: ¿Vasos o copas?

Saborea el mundo · 19/10/12

El blog de Constanza Belda destaca la colección Wineries de Sanserif Creatius y Sorribes entre las novedades relacionadas con el mundo de la gastronomúa y la decoración que no te puedes perder. Un consejo que hacemos extensivo a su blog, una página que no te puedes perder si quieres estar al día.

Extracto: Las dos cosas. Los diseñadores valencianos Sanserif Creatius y la artesana del vidrio Sara Sorribes han desarrollado una colección de copas y vasos de vidrio a partir de botellas de vino de la Denominación de Origen Utiel-Requena. Se llama Wineries y pretende revisar el concepto de cristalería y apostar por alargar la vida de las botellas de vino mediante un proceso de adaptación que las convierte en copas y vasos totalmente funcionales, al tiempo que fomenta su reutilización y reciclaje. Más info: Saborea el mundo.